«La controvertida sentencia deja en claro y sin lugar a dudas que los despreciables individuos a cargo del establecimiento, no solo denigraron y humillaron a la mujer, sino que se atrevieron a difamarla abiertamente, gritando a los cuatro vientos que estaba completamente loca«.
Según la resolución del Juzgado de lo Social número 2 de Palencia, se ha determinado que los demandados han intentado separar a la demandante de sus compañeros, dándoles instrucciones claras de no relacionarse con ella e incluso llegaron a afirmar falsamente que había sido despedida cuando en realidad estaba de baja.
Además, la han denigrado y humillado públicamente, tachándola de loca, gritándole e insultándola, incluso llevándola a situaciones límite que la han hecho llorar en más de una ocasión, dentro del lugar de trabajo, siendo varios de sus compañeros testigos de estos actos. No se puede pasar por alto el abuso de poder ejercido por los demandados al amenazar con el despido, aprovechándose de su posición de superioridad.
MÁS INFORMACIÓN: